¿Por qué la Atención Primaria Directa? La Atención Primaria Directa (DPC por sus siglas en inglés) es un nuevo modelo de atención que se centra en poner al paciente en primer lugar y restaurar la relación paciente-médico a través de un modelo de suscripción mensual.
Es fácil.
Los miembros de Bridge Direct Care no tienen copagos, las visitas son más relajadas, más flexibles, más tiempo con tu médico, y más formas de acceder a la atención, incluyendo mensajería de texto, videoconferencias, correo electrónico, llamadas telefónicas, o visitas tradicionales a la oficina.
Es asequible.
Todos nuestros servicios están disponibles por una baja cuota de membresía mensual. Recibes atención de calidad sin los costos adicionales y confusiones que vienen con las compañías de seguros. Además, los miembros pueden ahorrar cientos en laboratorios y medicamentos a través de descuentos.
Es para ti.
Todos merecen atención primaria de alta calidad sin embargo esto no es una realidad para todos, especialmente cuando se tiene en cuenta la edad, preferencias y necesidades de salud de cada paciente. Estamos aquí para proporcionarte la atención primaria de alta calidad que necesitas y mereces de la manera que la quieres sin importar tu edad, preferencias, estado de salud y preferencias.