Una manera diferente, Mejor cuidado

Bridge Direct Care ofrece servicios de medicina familiar donde tu eres lo mas importante. El Dr. Jeff y su equipo brindan atención primaria integral que es accesible, asequible y personalizada. Al utilizar un modelo de membresía de bajo costo, podemos brindar una mejor atención construyendo relaciones más cercanas y sólidas con nuestros pacientes y abordando las necesidades de salud de manera más rápida y efectiva. Nos ubicamos en Evanston, IL y atendemos a pacientes en toda el área de Chicago.

Servicios

En Bridge Direct Care ofrece todos los servicios de atención primaria que tú y tu familia necesitan. Atendemos pacientes de todas las edades y estamos disponibles cuando y donde nos necesites. Tu cuota de membresía cubre atención integral de alta calidad sin costos ocultos. Nuestro modelo de membresía significa que tendrás acceso a la atención primaria como nunca antes has experimentado. Nuestros servicios incluyen:

 

Visitas ilimitadas al consultorio para servicios de atención primaria



Tu cuota de membresía cubre atención integral de alta calidad sin costos ocultos, incluyendo:

Medicina Preventiva

Exámenes anuales

Atención pediátrica de bienestar

Exámenes físicos para la escuela y el trabajo

Citologías vaginales

Detección de ITS

Anticoncepción

 

Manejo de EnfermedadesAnsiedad y depresión

Hipertensión arterial

Diabetes

Asma

Colesterol elevado

Enfermedad del corazón

Migrañas

Enfermedad de la tiroides

 

Atención Urgente


Visitas por enfermedad

Resfriados / enfermedades virales

Erupciones cutáneas

Lesiones menores

Permiso para trabajar

 

Procedimientos


Sutura (puntos de sutura)

Biopsia de piel

Eliminación de acrocordones

Eliminación de verrugas

Inyecciones articulares

Sobre el doctor

Jeff Panzer, MD MS


"Amo la medicina familiar porque me permite construir relaciones significativas con los pacientes y mejorar la vida de las personas. Sin embargo, en un consultorio médico tradicional, pasaba demasiado tiempo en mi computadora y luchando con las compañías de seguros y el confuso sistema de atención médica. No tenía suficiente tiempo para brindar la atención que mis pacientes necesitaban. Sabía que tenía que haber una manera mejor, y por eso fundé Bridge Direct Care.

Creo que la atención médica no es un producto que se entrega a un paciente. Es algo que los médicos y los pacientes crean juntos. Esto requiere relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el empoderamiento del paciente. Los pacientes merecen que se satisfagan sus necesidades de manera rápida y respetuosa por alguien que conocen y en quien confían."


El Dr. Jeff Panzer es un médico de familia y ha estado practicando en Chicago desde 2010. Asistió a la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple e hizo su residencia en medicina familiar en el Hospital de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, PA. Posteriormente, obtuvo su Maestría en calidad de atención médica y seguridad del paciente de la Universidad Northwestern. Desde que se graduó de la residencia en 2009, el Dr. Jeff ha trabajado tanto en la atención de pacientes como a nivel de sistema para intentar devolver las relaciones al primer plano de la atención médica, donde justamente pertenecen. Continúa trabajando a tiempo parcial como vicepresidente de transformación de la atención para Tapestry 360 Health (un centro de salud calificado a nivel federal en el lado norte de Chicago) y como médico innovador en AllianceChicago. Anteriormente, se desempeñó como director médico en un centro de salud en Etiopía rural y como consultor de transformación de práctica en la Asociación Médica Americana (AMA). Puede brindar atención al paciente en inglés y español. Fuera de la oficina, al Dr. Jeff le gusta pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos, correr, jugar vóley playa, leer, acampar y entrenar los equipos deportivos de sus hijos.

Por que DPC?

¿Por qué la Atención Primaria Directa? La Atención Primaria Directa (DPC por sus siglas en inglés) es un nuevo modelo de atención que se centra en poner al paciente en primer lugar y restaurar la relación paciente-médico a través de un modelo de suscripción mensual.


Es fácil.

Los miembros de Bridge Direct Care no tienen copagos, las visitas son más relajadas, más flexibles, más tiempo con tu médico, y más formas de acceder a la atención, incluyendo mensajería de texto, videoconferencias, correo electrónico, llamadas telefónicas, o visitas tradicionales a la oficina.

 

Es asequible.

Todos nuestros servicios están disponibles por una baja cuota de membresía mensual. Recibes atención de calidad sin los costos adicionales y confusiones que vienen con las compañías de seguros. Además, los miembros pueden ahorrar cientos en laboratorios y medicamentos a través de descuentos.

 

Es para ti.

Todos merecen atención primaria de alta calidad sin embargo esto no es una realidad para todos, especialmente cuando se tiene en cuenta la edad, preferencias y necesidades de salud de cada paciente. Estamos aquí para proporcionarte la atención primaria de alta calidad que necesitas y mereces de la manera que la quieres sin importar tu edad, preferencias, estado de salud y preferencias.